July 14, 2024

¿Cómo se puede encontrar cianuro líquido? Compre cianuro líquido o en pastillas

Cyanure de Potassium liquide ou pilules

Todo sobre el cianuro (KCN): haga clic aquí para pedir cianuro de potasio
Todo sobre Nembutal líquido: haga clic aquí para pedir pentobarbital

El cianuro de potasio es un compuesto químico con la fórmula KCN. Esta sal cristalina incolora, que tendrá un aspecto similar al azúcar, y es muy soluble en agua. La mayor parte del KCN se utiliza en la extracción de oro, la síntesis orgánica y la galvanoplastia. Las aplicaciones más pequeñas en nuestra vida diaria incluyen la fabricación de joyas para dorado y pulido químico.
La química es realmente importante y eficiente para la investigación y el estudio de los organismos vivos porque ayuda a los estudiantes y científicos a comprender los procesos de vida de todos los seres vivos de la Tierra a nivel molecular. En cualquier nivel molecular, cada proceso de la vida tiene lugar debido a la participación de diversas reacciones químicas mayores o menores.

Por lo tanto, es importante que los estudiantes aprendan bien sus capítulos y comprendan todos los conceptos de química practicando con una cantidad máxima de cuestionarios de años anteriores y ejemplos de cuestionarios disponibles en el sitio web de Vedantu. Esto les ayudará a comprender la habilidad de administrar el tiempo y aprender los esquemas de calificación que otorgan calificaciones máximas y planificar qué pregunta necesita qué tipo de respuestas. Divida las porciones más grandes en puntos efectivos más pequeños y anótelos en un cuaderno aparte para que le ayude a revisar antes de los exámenes. Tome nota de las preguntas importantes que se siguen repitiendo en los cuestionarios del año pasado y dé más peso a esas preguntas y prepárese un poco más porque podría repetirse también en el año actual. Si tiene alguna duda sobre las ecuaciones y formulaciones químicas que se enseñan durante las clases, intente pasar más tiempo en el laboratorio y comprenda todos los conceptos probando los experimentos y practicándolos muy bien. Esto definitivamente te ayudará a escribir muy bien tus fórmulas y ecuaciones.


Más información sobre el cianuro de potasio


Un compuesto llamado cianuro de potasio es una sal cristalina incolora, similar en apariencia a las partículas de azúcar. Su fórmula general es KCN y el nombre IUPAC es Cianuro de Potasio. El cianuro de potasio es una sal inorgánica muy venenosa. El cianuro de potasio es una sustancia altamente tóxica en la naturaleza y la exposición a este elemento puede ser muy letal para los humanos. Aparte de todas estas circunstancias, se considera muy soluble en agua. Se utiliza principalmente en las industrias mineras de oro para la extracción de minerales de oro y plata. También se utiliza en otras industrias para galvanoplastia, fumigación, dorado químico y pulido.


Estructura del cianuro de potasio


La fórmula química es KCN.

La fórmula molecular es KCN.

La masa molar del cianuro de potasio es 65,12 g/mol.

El cianuro de potasio es un compuesto formado por potasio (catión K+) y cianuro (anión CN-). En el que el potasio tiene carga positiva y el cianuro tiene carga negativa. El carbono tiene un triple enlace con el ion nitrógeno. Es similar a la estructura del sólido cristalino de NaCl.

EXPOSICIÓN OCULAR:
Enrojecimiento, dolor, quemaduras graves y daño tisular (ulceración).
El contacto con los ojos puede contribuir a la toxicidad (sistémica) en todo el cuerpo. Consulte Exposición por inhalación.


EXPOSICIÓN POR INGESTIÓN:
Náuseas, vómitos (emesis), dolor abdominal e irritación o corrosión del revestimiento del esófago y el estómago.
Puede producirse toxicidad en todo el cuerpo (sistémica). Consulte Exposición por inhalación.


EXPOSICIÓN POR INHALACIÓN:
Leve a moderado: efectos sobre el SNC: dolor de cabeza, confusión, ansiedad, mareos, debilidad (malestar general) y pérdida del conocimiento. Efectos cardiovasculares: palpitaciones. Efectos respiratorios: irritación del tracto respiratorio, dificultad para respirar o falta de aliento (disnea) y aumento transitorio en la frecuencia y profundidad de la respiración (hiperpnea). Efectos gastrointestinales: náuseas y vómitos (emesis).
Grave: efectos sobre el SNC: coma, convulsiones y pupilas dilatadas (midriasis). Efectos cardiovasculares: shock, ritmos cardíacos anormales o desordenados (arritmias), presión arterial críticamente baja y paro cardíaco. Efectos respiratorios: anormalmente rápidos, seguidos de respiraciones anormalmente lentas; acumulación de líquido en los pulmones (edema pulmonar); y paro respiratorio. Efectos oculares: pupilas dilatadas, inflamación de la superficie del ojo y ceguera temporal.


EXPOSICIÓN DE LA PIEL:
Irritación, daño tisular (ulceración), sensación de ardor y dolor.
La absorción a través de la piel puede contribuir a la toxicidad (sistémica) en todo el cuerpo. Consulte Exposición por inhalación.